PUBLICIDAD

NOVEDADES

La bisagra de Bayona Ordás-Rouet, principal novedad en la prelista para Rumanía


Sin apenas tiempo para digerir el partido de ayer contra Georgia, Santos ha hecho pública la lista inicial de 32 jugadores para preparar el encuentro contra Rumanía de este sábado, el segundo del XV del León, aunque correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Rugby Europe, valedero para la clasificación al Mundial de Francia 2023.

Consolidado el núcleo de jugadores que llevan preparando el torneo semanas, el seleccionador podrá contar, además, con varios jugadores "nuevos", principalmente aquellos liberados por sus clubes en las distintas ligas francesas. Quizá lo más llamativo sea la entrada de Rouet y Ordás, los medios de Bayona que podrían jugar juntos, por primera vez, vistiendo la camiseta española. Además, regresan a una concentración Joshua Peters, Gautier Gibouin, Richard Stewart y Fabien Perrin.

Así, además de los mencionados, esta prelista la completan los primeras Zabala, López, Aboitiz, Del Hoyo, Futeu, Alvarado y Pinto; los segundas Mora, Bonán y el incombustible Gavidi; los terceras Quercy, Guillaume (que estará disponible tras recuperarse de la lesión que se produjo la semana pasada), Ferrer, Foulds y Oier Goia; los medios Aurrekoetxea, Tomás Munilla, Güemes y Vinuesa; los centros Rábago, Gimeno y Alejandro Alonso; los alas Linklater y Jorba; y los zagueros Maliè y Casteglioni. Tras la entrada de Alonso y Ferrer el pasado domingo en el Central, esta vez no habrá debutantes en Rumanía.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios