PUBLICIDAD

NOVEDADES

Santos presenta una lista para Georgia marcada por los regresos de Futeu, Linklater y Gavidi


Santi Santos
ha dado a conocer la lista de convocados para disputar su primer encuentro del Campeonato de Rugby Europe, torneo valedero para la clasificación al Mundial de Francia de 2023, ante Georgia, este domingo en el Central madrileño.

En la lista destacan la vuelta de Pinto, Linklater, Futeu, Gavidi, Guillaume, Barthere, Barrera y Malie, a los que se suman tres posibles debutantes: Alejandro Alonso, Brice Ferrer y Pablo Ortiz podrían estrenar su primera cap.

A Pinto y Futeu, se les suman en la primera línea Zabala, López, Aboitiz, Del Hoyo y Alvarado. Para la segunda línea, Santos contará con Mora, Sánchez, Bonan y el mencionado Gavidi, y en la tercera aparece Quercy, acompañando a los citados Guillaume, Barthere, Ferrer y Barrera. Como medios de melé estarán Aurrekoetxea y Tomás y Facundo Munilla, que harán bisagra con Güemes y Vinuesa. Rábago, Gimeno y Barranco completan, con Ortiz, los centros, mientras que las alas serán para Linklater, Jorba y Ortiz. Como zagueros, Malie y Casteglioni.

A pesar de que se comentase la plena disponibilidad de todos los efectivos para este torneo, la realidad es que hay notables bajas vinculadas a compromisos con sus equipos. Quizá las más destacadas sean las de Ordás y Rouet por estar Bayona involucrada en un partido aplazado que es vital para su futuro en Top 14. 

Actualización: En la tarde de hoy, se ha sabido que se unían también a la concentración Oier Goia y Matt Foulds

 

 Texto  Álvaro de Benito  Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios