PUBLICIDAD

NOVEDADES

Juan Carlos Martín, Hansen, nuevo presidente de la FER


Juan Carlos Martín, Hansen
, ha obtenido la confianza de la mayoría de la Asamblea arrasando en primera vuelta con una mayoría absoluta de 50 votos, y será el próximo presidente de la FER hasta 2024, cuando, de nuevo, haya unos nuevos comicios. 

La jornada estuvo marcada por las ausencias de varios asambleístas, hasta un total de nueve en un inicio, algo que no impidió que se fuera adelante en primera convocatoria con ese quorum de 66 de 75, que se convirtió finalmente en 67 con la entrada in extremis de Lourdes Alameda. También lo estuvo por el comunicado emitido por APOME en el que expresaban que el voto del estamento de los jugadores sería en bloque y reformista, por lo que 15 de las papeletas tenían ya asignado un nombre. 

Sorpresivamente, la elección ganadora salió en primera ronda, superando con muchísima diferencia el umbral de la mayoría absoluta con esos 50 votos, y haciendo innecesaria una segunda vuelta que parecía irremediable antes de la Asamblea. Patricia García e Iñaki Vergara obtuvieron ocho votos cada uno, y se emitió un voto en blanco.

Ahora Hansen tendrá por delante dos años para llevar a cabo su programa, con tareas muy urgentes que realizar, entre ellas la de recuperar la confianza de jugadores, estamentos y aficionados.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Candidatura Valor Seguro

No hay comentarios