NOVEDADES

Hansen y Patricia García presentan sendas candidaturas para presidir la FER


Con la fecha de las elecciones para presidir la FER ya confirmada para este 30 de julio, en las últimas horas se han oficializado dos candidaturas: la de Juan Carlos Martín, Hansen, quien repite como candidato tras las últimas votaciones, y la de Patricia García, ex jugadora de Las Leonas y uno de los nombres más laurados del rugby español, que concurrirá a sus primeros comicios.

Hansen fue el primero anunciando su propuesta de repetir. Así lo hizo saber en redes sociales: "Confirmada la convocatoria de elecciones para el 30 de julio, confirmo que me presentaré a Presidente de la FER con la ilusión de poder liderar la unión y transformación necesaria del rugby español. Próximamente anunciaré nuestro programa."

Patricia García, por su parte, publicó también en redes su intención de acceder a la presidencia de la FER con el siguiente mensaje: "Mi propósito siempre ha sido y será servir al rugby con integridad, con respeto, con pasión y dedicación. Con la intención de seguir aportando el máximo a este deporte, he decidido dar un paso al frente y proponer mi candidatura para la Presidencia de la FER". 

Todavía no se sabe si finalmente se presentará una tercera candidatura de corte continuísta, y que todo apuntaría a que, de ser así, estaría liderada por Iñaki Vergara.

 

 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Cuentas personales de los candidatos

No hay comentarios