PUBLICIDAD

NOVEDADES

Santos sigue con su plan y llama a Bonán y cuatro recambios más de cara a Fiyi


El seleccionador nacional Santiago Santos ha llamado a cinco jugadores nuevos para integrarse en la concentración de cara al partido contra Fiyi de este sábado en el Central de la Complutense. Los citados han sido Bonán, Alvarado, Tuco Blanco y Futeu, todos ellos en delanterra; además de Matt Foulds. Estos nombres reemplazan a Dedieu, Zabala, Barrera y Molina y suman uno más al número total de leones concentrados en Madrid. El resto del grupo es el mismo que se juntó de cara a Italia A.

Quizá de todos ellos destaca el nombre de Bonán, otro de los incombustibles veteranos (37 años) y hombre de confianza de Santos que apuntala la nómina de primeras líneas. Si ya en la previa contra Italia A Santos aludía a su preferencia por los veteranos, la incorporación del hispanoargentino corrobora su plan, un plan en el que también estará Gavidi, que, a semanas de cumplir los 40, tendrá la ocasión de poder enfrentarse a sus compatriotas defendiendo, una vez más, la camiseta del XV del León.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres


1 comentario:

  1. una clara apuesta por la velocidad y la juventud.
    este sr, no tiene credibilidad ninguna, si tuviera verguenza , hubiera dimitido ya, su ciclo esta acabado. le esta haciendo un flaco favor al rugby español.

    ResponderEliminar