PUBLICIDAD

NOVEDADES

Seis posibles debutantes (y Gavidi) en la preselección para Italia A


Santi Santos
ya tiene su lista de 32 jugadores (a los que se incorporará uno más) para hacer sus descartes de cara al enfrentamiento de este sábado en el Central madrileño contra Italia A (16:45). Y contiene hasta seis posibles debutantes. Si bien a final de la semana pasada ya se había publicado una prelista, la definitiva, con las últimas bajas de la jornada y las respectivas sustituciones e incorporaciones, se ha conocido hoy. 

En ella destacan varios aspectos. Además de seis posibles debutantes (Ovejero, Molina, Moretón y Ortiz, a los que se les ha sumado respecto de aquella primera selección el neozelandés de origen samoano Leauma y el fiyiano de La Vila Jerry Davoibaravi), Gavidi volverá a estar en la convocatoria como el más veterano de todos, junto con habituales para Santos como el capitán, Fernando López, Casteglioni o Julen Goia y otros que siguen sumando sus caps iniciales, como Dedieu, Barranco, Ferrer, Facundo Domínguez o Joan Losada

En los medios, solo tres nombres: Aurrekoetxea y Facundo Munilla como nueves y Bautista Güemes como único 10. Completan la lista Aboitiz, Miejimolle, Zabala, Mora, Sánchez, Barrera, Tauli, Hogg, Stewart, Carrión, Alvar Gimeno, Minguillón, Jorba y Bell.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios