NOVEDADES

Estos son los Classic All Blacks para enfrentarse a España XV


Los Classic All Balcks, el conjunto de jugadores y exjugadores que pueden presumir de haber sido All Black y que conforman este equipo que disputará un partido de exhibición frente a España el próximo 21 de mayo en el Estadio Metropolitano de Madrid, han dado a conocer la lista de convocados para este reencuentro. El equipo estará dirigido por Tana Umaga y apadrinado por Sean Fitzpatrick y Dan Carter, que actuarán como embajadores del grupo.

El entrenador seleccionador para la ocasión, con 74 caps con Nueva Zelanda, ha congregado a los siguientes dieciocho jugadores para vestir el negro Classic All Black: Corey Flynn, Nathan Harris, Jarrad Hoeata, Nick Crosswell, Daniel Ramsay, Chris Masoe, Jerome Kaino, Luke Braid, Alby Matthewson, Stephen Donald, Mike Delany, Conrad Smith, Rudi Wulf, San Tuitupou, Luke McAlister, Hosea Gear, Andre Taylor y Rico Gear.

Este encuentro es una iniciativa privada liderada por Kiwi House, en la que la Federación Española de Rugby está involucrada en el ámbito deportivo a través de la selección nacional. Sobre la convocatoria de España XV no se tienen todavía noticias, aunque todo apunta a que dependerá bastante, al estar enmarcado fuera de los test matches oficiales y de la ventana de verano en la que existe la obligatoriedad de ceder a los jugadores, de los acontecimientos marcados por la División de Honor e, incluso, por la resolución del caso Van den Berg.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios