PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Según la FPR, el España-Portugal podría celebrarse en Guadalajara


La Federación Portuguesa de Rugby (FPR) ha informado de la posibilidad de que el España-Portugal de este domingo, que se deberá jugar a puerta cerrada por las medidas preventivas contra la Covid-19, pudiera celebrarse en Guadalajara. Así lo ha hecho en el comunicado oficial en el que hacía pública la decisión de las autoridades españolas y en el que podría estar detrás la evaluación de minimizar riesgos jugando en una localidad con menos casos (22, a día de hoy).

Sin embargo, la Federación Española, por su parte, no se ha pronunciado a este respecto y mantiene Madrid como sede del partido. Sea cual sea la decisión, en ambos casos, el partido se seguiría celebrando a puerta cerrada.

De prosperar la opción alcarreña, dos serían los posibles escenarios: el Fuente de la Niña, donde se concentra de vez en cuando la selección española; o el Fernando Escartín, estadio del CD Guadalajara que, este fin de semana, juega en Tarancón, con lo que podría disponerse de ese campo donde España jugó en 2017 contra England Counties (28-45).

Foto: Domingo Torres Ortiz


No hay comentarios