NOVEDADES

Noticia / Perrin y Barthère se unen a la concentración de cara a Portugal




Santiago Santos ha hecho pública los nombres que conforman la que será la última concentración del periodo del Campeonato de Europa. Para el trascendental partido contra Portugal, que, de momento, se va a celebrar el próximo domingo, el seleccionador ha llamado a una nómina de nombres conocidos, reforzando con experiencia internacional el grupo con el que ha venido trabajando estos meses y en el que no se encuentra ya ningún posible debutante.

Entre las novedades más amables de esta lista está el regreso de Pierre Barthère y Fabien Perrin, así como el retorno a la misma de Peters y también de Usárraga tras recibir el alta médica por un virus. Por otra parte, Malié y Nueno regresan de sus vacaciones justo para el cierre del Europeo, lo que eleva a cuatro la presencia de Top 14, ya que Futeu y Guillaume Rouet repiten concentración, renovando estos dos últimos así su compromiso con el XV del León en cada ocasión que pueden.

Completan la concentración Alberto Blanco, Del Hoyo, Díaz, Pinto y Zabala, como primeras líneas; en la segunda, Ascroft-Leigh, Mora, Walker-Fitton; terceras para Oier Goia, Guido, Víctor Sánchez y Tauli; Rubio y Vinuesa, también como medios; centros, Gimeno, Nieto y Rábago; y alas y zagueros, Casteglioni, Contardi, Julen Goia, Minguillón y Taibo. Hay que recordar que Bell y Paila siguen pendientes de la resolución sobre su elegibilidad.

Otra de las grandes novedades viene en la parte técnica, donde aparecen dos nombres nuevos que se han sumado a esta concentración como técnicos de apoyo: el ex internacional David Mélé y Ben Pollard, de Saracens.
 
Foto: Domingo Torres

No hay comentarios