PUBLICIDAD

NOVEDADES

Madrid concentrará los tres partidos de otoño, frente a Italia A, Fiyi y Rusia


La Federación Española de Rugby ha confirmado el calendario para el XV del León durante este otoño con cuatro partidos: los dos aplazados del Campeonato de Rugby Europe y valederos para la clasificación al Mundial, frente a Rusia y Países Bajos; un test match frente a Fiyi; y un amistoso frente a Italia A. 

Tras la cancelación de la gira de Samoa, el XV del León se queda con un solo test match, aunque también contará con la visita de Italia A, la selección senior de desarrollo de Italia. Así, tres partidos serán como locales y todos ellos se disputarán en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, mientras que la visita a Ámsterdam cerrará el otoño para España.

Recordemos que las fechas confirmadas son las siguientes: Amistoso contra Italia A, 30 de octubre, 16:45 CET; test match frente a Fiyi, 6 de noviembre, 16:00 CET; y clasificatorio al Mundial contra Rusia, 14 de noviembre, 12:45 CET. Estos tres partidos se celebrarán en Madrid. El XV del León cerrará el año visitando los Países Bajos el 18 de diciembre en su último partido de clasificación al Mundial de la temporada.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios