PUBLICIDAD

NOVEDADES

Munilla por Aurrekoetxea y López por Díaz, novedades para el segundo partido en Uruguay


Santi Santos
ha debido quedar muy contento con las sensaciones del primer partido frente a Uruguay del pasado domingo. Tanto es así que, de cara al segundo y último encuentro de la gira frente a los Teros (viernes, 6 de noviembre, en Montevideo, 23:00 CET), repetirá equipo inicial salvo en dos posiciones. En la primera línea, Díaz dejará el número 1 para Fernando López, que volverá a ejercer como capitán. 

Por su parte, Facundo Munilla saldrá de inicio en detrimento de Kerman Aurrekoetxea, que fue titular en el primer test y esta vez estará en el banquillo. La totalidad de la convocatoria la completan Steve Barnes, Joel Merkler, Taibo, Walker-Fitton, Oier Goia, Daniel Barranco y Leandro Wozniak, el único que ya podría debutar con la selección.

Uruguay, que ha sufrido un detrimento en los puestos del ranquin de World Rugby tras la derrota de la semana pasada, quiere recuperar lo antes posible buenas sensaciones y evitar acabar el año con solo una victoria, frente a Brasil en el Sudamericano (aunque estos no contasen como partidos oficiales). A pesar del resultado final del viernes, el quince inicial de Uruguay solo presentará una novedad: Guillermo Pujadas entrará de inicio por Facundo Gattas en la primera línea como talonador.  

Quien quiera seguir el partido en directo, tendrá que tirar de la aplicación para móvil de Sudamérica Rugby. Cosas del rugby moderno, como los test match sobre césped artificial.

 

Foto: Unión de Rugby del Uruguay / URU

No hay comentarios