PUBLICIDAD

NOVEDADES

Ni Aurrekoetxea, ni Mateu en Rusia: ¡Belie y Guillaume!


Santiago Santos ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores que viajan a Rusia para el decisivo partido de este sábado en Sochi (11:00 CET, supuestamente en directo por Teledeporte) y el XV que saldrá de inicio en el mismo. Sorprende la ausencia de dos de las novedades anunciadas a principio de esta semana, las de Aurrekoetxea y Mateu, pero quizá sorprenda más la incorporación en la lista final de Guillaume y Belie, dos jugadores que, en principio, no iban a estar contra Rusia.

El XV del León saldrá de inicio con López, Pinto, Zabala; Guillaume, Mora; Foulds, Facundo Domínguez, Quercy; Rouet, Ordás; Gimeno, Perrín; Minguillón, Jorba; y Malie. En el banquillo, además de Belie, estarán Futeu, que regresa, Ovejero, Merkler, Sánchez, Gibouin, Tomás Munilla y Güemes.

Rusia, por su parte, saldrá con Kazalikashvili, Parkhomenko, Podrezov; Gargalic, Makarenko; Arkip, Vavilin, Gresev; Ryabischuk, Gaysin; Davydov, Golosnitsky; Artemiev, Karzanov; y Sukhin. Los ocho suplentes serán Magomedov, Mishechkin, Narmania, Bekov, Zhivatov, Shcherban, Gerasimov y Potikhanov.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres

No hay comentarios