NOVEDADES

Noticia / Santos concentrará desde el domingo al grueso de Leones de DH

El seleccionador nacional, Santiago Santos, afronta su primera concentración tras los eventos acaecidos por la pandemia de Covid-19. Y lo hace con el objetivo claro de preparar con parte del equipo el enfrentamiento contra Portugal de la última jornada del Campeonato de Europa. Esta, recordemos, quedó aplazada y solo la semana pasada Rugby Europe puso fecha para su celebración: el 15 de noviembre, en Madrid.

A esta concentración, que se desarrollará en Guadalajara desde este domingo y hasta el 27 de septiembre, el técnico contará casi en exclusiva con jugadores que militan en División de Honor. La preparación de este bloque es esencial de cara a trabajar, sobre todo, ciertos aspectos físicos tras el obligado parón y llegar con garantías a otoño.

La Federación no ha dado el listado oficial de los jugadores convocados, ya que la situación es bastante volátil y los distintos compromisos pueden alterar una nómina que se dará a saber a finales de semana. Es muy posible que en el listado haya novedades en forma de posibles debutantes. 

Foto: Diego Torres / FER

No hay comentarios