PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Nueve posibles debutantes en la concentración de Guadalajara


La Federación ha dado ya a conocer la lista de los 30 jugadores que se concentrarán en Guadalajara desde este domingo. A las órdenes de Santi Santos estarán hasta nueve nombres que todavía no han debutado con la Selección. El grueso de caras nuevas se concentra en los centros, donde cuatro de los cinco convocados no cuentan con partidos con España: Periel, Kitutu, Barranco y Alonso. Pablo Ortiz, Irusta, Güemes, Vélez y Alvarado completan los posibles debutantes.

La lista la componen jugadores de los equipos de División de Honor, a excepción de Kitutu y Joaquín Domínguez, que lo hacen en Francia, y de Foulds, en Inglaterra. Contardi, Julen Goia y Casteglioni son los conovcados con más apariciones con el XV del León, mientras que Santos renueva la confianza en Smith, Carvajales o Vinuesa, que tendrían opciones de ser convocados para alcanzar su segunda cap

Hayq ue recordar que, por motivos de calendario, no estarán los jugadores de los equipos que militan en las diviones más altas del rugby francés y que las sesiones de trabajo en Guadalajara estarán orientadas a adquirir rodaje y a contar con el mayor abanico posible de opciones para enfrentar con garantías a Portugal el 15 de noviembre.


Foto: Álvaro de Benito / A Palos

No hay comentarios