PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Aurrekoetxea se cae, junto con Alonso, Guido y Moreno, de la concentración de Pinto

No ha pasado un día desde que se hiciera pública la lista de convocados a la primera concentración del año, que se realizará en Pinto desde este próximo domingo, cuando ya se sabe que varios jugadores no estarán en la misma. Así, una de las promesas que más parece contar para Santi Santos como es Kerman Aurrekoetxea no estará con el grupo, al igual que Jesús Moreno, que prosigue su irregular presencia en estas reuniones, Juan Pablo Guido y Martín Alonso. 

De momento solo se saben los nombres de tres de los cuatro jugaodres que ocuparán esas plazas: Sergio Molinero y Andrés Alvarado acompañarán al veterano Brad Linklater. A lo largo de este fin de semana se sabrá el cuarto nombre. De entre estos jugadores y los refuerzos que pudieran venir de las ligas francesas, Santiago Santos sacará el equipo que juegue en Sochi el primero de febrero contra Rusia en el partido que abre el Campeonato de Europa. 

Edición del 5 de enero de 2020: Gauthier Minguillón, del Aurillac de PROD2, es la última incorporación a la concentración. 
 
Foto: FER


No hay comentarios