PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / El España XV-Classic All Blacks podría jugarse el 8 de mayo




Otra entrada sobre la fecha del partido de exhibición entre España XV y los Classic All Blacks. Según Veintidós, y esta vez en lo que habría sido una comunicación remitida a los clientes, la empresa organizadora del partido, Kiwi House, ha lanzado la optimista fecha del 8 de mayo, a las 20.45, en el Metropolitano de Madrid, como el día en el que se disputará este encuentro. Según compradores de entradas a este partido que hemos consultado, no todos han recibido dicha comunicación. Este anuncio se hace a pocos días de confirmarse la reelección de Alfonso Feijoo como presidente de la Federación Española, quien colabora con esta iniciativa.

El comunicado alude también, según esta fuente, al espinoso tema de las entradas y su devolución a aquellos que lo soliciten, algo que venía calentando las redes desde hace meses ya que los compradores exigían respuestas sobre este particular. En concreto, se menciona que “aquellas personas que no puedan acudir al encuentro podrán solicitar la devolución de entradas en la dirección ticketing@kiwihouse.es durante un plazo de 14 días desde el día de hoy".

Parece que Kiwi House ha optado por retrasar la comunicación oficial pública en sus redes por respeto al delicado estado de salud de Andy Haden, responsable y fundador de los Classic All Balcks (además de haber dirigido el combinado).

Desde A Palos, reiteramos que esta información ha sido publicada por terceros. Hemos contactado con personas que adquirieron entradas que nos comentan que no han recibido ningún tipo de comunicación, lo que contradice la información publicada por la fuente original citada.

Foto: Domingo Torres



No hay comentarios