PUBLICIDAD

NOVEDADES

Santos consolida una concentración conocida para apurar las opciones mundialistas


Santi Santos
, seleccionador del XV del León, ya tiene el grupo conformado en Guadalajara en la que será la primera concentración del año y que servirá como base para formar las convocatorias con las que afrontar los decisivos cinco partidos por las eliminatorias mundialistas que le quedan a España. El primero de estos, frente a Países Bajos este sábado (Central de la Ciudad Universitaria, Madrid, 16:00 CET), se antoja vital para seguir optando a alguna de las plazas que permitan seguir soñando al grupo español.

Barrios y Molinero, los eternos jugadores sin caps que ya han disfrutado de varias concentraciones, son los únicos posibles debutantes en una lista de nombres consolidados en la que también aparecen Van den Berg y Moretón, los dos jugadores que atesoraron su primera internacionalidad frente a Países Bajos en diciembre.

La lista la forman, además de los jugadores mencionados, Zabala, Fernando López, AboitizMerkler, Ovejero y Pinto como primeras líneas; Mora, Sánchez, Bonán y Walker-Fitton como segundas; Usárraga, Guillaume, Foulds, Facundo Domínguez y Hogg como terceras; Rouet y los hermanos Munilla como nueves; Güemes y Ordás como dieces; Perrín y Gimeno como centros; Minguillón, Jorba, Jerry Surumi como alas; Guille Domínguez y Goia como zagueros.


 Texto  Álvaro de Benito   Fotografía  Domingo Torres



1 comentario:

  1. con este grupo, no hay clasificacion. lo bueno es que si se fracasa, deberian correr las cabezas, del presi, su protegido y el niño del presi.

    ResponderEliminar