PUBLICIDAD

NOVEDADES

Italia rescata la idea de enfrentarse a España para estrenar su nueva etapa


El XV del León sería el nombre que se baraja desde la Federación Italiana para un amistoso contra Gli Azzurri previo a la ventana otoñal de este año. Esta es la información que recogen los medios italianos Il Nero Il Rugby e Il Gazzetino y que se desprende tras el análisis de la celebración de la que se ha venido en donominar la "Reunión de Verona".

Esta reunión ha sido el primer paso en la revisión que la federación trasalpina está llevando a cabo con el objetivo de plantear el ciclo deportivo que se inicia ahora tras el fichaje de Kieran Crowley al frente de la selección absoluta masculina y valorar sus opciones para ser más competitiva.

La posibilidad de que España e Italia se enfrentasen en un encuentro no es del todo nueva. Tras la cancelación de los encuentros en Nueva Zelanda para este verano, Marzio Innocenti, presidente de la FIR, comentó a mediados de mayo que se estaban tanteando sendos partidos contra Rumanía y España para no quedarse en blanco en verano. Sin embargo, tras cerrar Rumanía su ventana y con el XV del León en vilo por sus partidos de clasificación mundialista, esas opciones quedaron descartadas.

 

 Texto  Redacción A Palos   Fotografía  Stefano Delfrate

No hay comentarios